Lotería de BoyacáCertificados con CalidadBoyacá Orgullo de América
PREMIO MAYOR
Lotería de Boyacá
Sorteo 4017 26/07/2014
Número Serie
7541 042
Despachado a:
BOGOTA
Ver más resultados

Resultados

Plan de Premios

Estadisticas

Promocional

Actualidad

!El Súper Extra Navideño Viene Cargado de Premios Espectaculares! Juega el 6 de Marzo.

Actualidad - 28 feb 2013 12:00

Con sólo 15 mil pesos del billete del Súper Extra Navideño, usted tendrá la oportunidad de ganar un seco de 500 millones de pesos.

No olvide que el Súper Extra Navideño es la Unión temporal de las loterías de Medellín, Cruz Roja y Boyacá, que este 2013 realizarán 3 sorteos súper millonarios.

 

Recuerden amigos que este miércoles 6 de marzo ustedes podrán convertirse en los ganadores de un seco de 500 millones de pesos con el Súper Extra Navideño.

 

Todos los colombianos tendrán la oportunidad de realizar sus sueños con los 45 mil millones de pesos que este año entregarán los sorteos del Súper Extra Navideño.

 

Espere grandes sorpresas para el aniversario 90 de la Lotería de Boyacá y la realización del primer Súper Extra Navideño el próximo 6 de marzo.

 

Muchas sorpresas  llegarán el próximo 6 de marzo con 3 premios secos de 100 millones de pesos que tiene el Súper Extra Navideño.

 

El Súper Extra Navideño también viene recargado con 50 premios secos de 10 millones de pesos. No lo dude y adquiera ya su billete.

 

El Súper Extra Navideño, viene cargado de 1 premio seco de 500 millones de pesos, 3 secos de 100 millones y 30 secos de 20 millones.

 

Mayor información en: https://twitter.com/SuperExtraN
https://www.facebook.com/SuperExtraNavideno

http://www.youtube.com/SuperExtraNavideno

Lotería de Boyacá en FacebookSigue a la Lotería de Boyacá en TwitterMira los Videos de la Lotería de Boyacá en YouTube Mira el canal de la Lotería de Boyacá en LiveStream