Lotería de BoyacáCertificados con CalidadBoyacá Orgullo de América
PREMIO MAYOR
Lotería de Boyacá
Sorteo 4024 13/09/2014
Número Serie
0004 158
Despachado a:
MANIZALES
Ver más resultados

Resultados

Plan de Premios

Estadisticas

Promocional

Actualidad

Lotería de Boyacá, la segunda mejor lotería del país

Actualidad - 10 ago 2012 12:00

La Lotería de Boyacá es la segunda mejor lotería de Colombia después de la Lotería de Medellín, una lotería querida por todos los colombianos lo que ha permitido incursionar fuertemente en cada una de las ciudades del país.

Con el propósito de implementar nuevas estrategias de mercado, unificar criterios, políticas en cuanto al manejo de los distribuidores y vendedores de lotería, lo mismo que analizar los decretos que regulan la actividad como loterías para tener la posibilidad de modificarlos en algunas de sus partes que están perturbando al gremio,  están siendo inequitativos con respecto a otro tipo de juegos y promover programas de capacitación para vendedores de lotería, recientemente participó  en Junta Directiva convocado por la Federación de Loterías de Colombia, el Doctor, Oduber Alexis Ramírez Arenas, Gerente de la Entidad.


Ramírez Arenas, manifestó que la Lotería de Boyacá es la segunda mejor lotería de Colombia después de la Lotería de Medellín, una lotería querida por todos los colombianos lo que ha permitido incursionar fuertemente en cada una de las ciudades del país.


Señaló, que con el nuevo plan de premios se está entregando promocionales que nunca habían incursionado en la historia de las loterías, entregando carros, motos, televisores, entre otros y que se está estudiando con el grupo operativo y de mercadeo otras estrategias para mejorar y brindar mas posibilidades a los compradores.


Invitó finalmente a que todos los boyacenses compren el producto de la tierrita, lo que contribuye a apoyar la salud, el deporte y la cultura no solamente a nivel departamental si no también nacional, “un gana-gana para todos”.

Lotería de Boyacá en FacebookSigue a la Lotería de Boyacá en TwitterMira los Videos de la Lotería de Boyacá en YouTube Mira el canal de la Lotería de Boyacá en LiveStream