Lotería de BoyacáCertificados con CalidadBoyacá Orgullo de América
PREMIO MAYOR
Lotería de Boyacá
Sorteo 4017 26/07/2014
Número Serie
7541 042
Despachado a:
BOGOTA
Ver más resultados

Resultados

Plan de Premios

Estadisticas

Promocional

Boletines

• Resultados en línea en el portal web de la Lotería de Boyacá

Boletines - 05 ago 2009 02:27

La Lotería de Boyacá, en busca de la satisfacción de sus clientes y cada vez con el animo de estar al tanto de los cambios y la modernidad que exige el dinámico mercado de los juegos de suerte y azar, ha puesto al servicio de la comunidad la página web www.loteriadeboyaca.gov.co, una novedosa y llam

Tal como sucede con las comunicaciones en línea y aprovechando la inmediatez que brinda internet, cinco minutos después del sorteo, es decir cada sábado a las 11: 10 de la noche, todos los apostadores pueden conocer los resultados del sorteo, ingresando en el link resultados. De esta forma pueden confrontar el número de su billete con los números que han sido afortunados y han ganado con cualquiera de los premios de la espectacular bolsa millonaria de la Lotería de Boyacá.

 

De la misma forma la persona interesada puede acceder al portal web en busca de los resultados de los sorteos hasta de cinco años atrás, así, si ha encontrado un billete de la Lotería de Boyacá, que creía extraviado, puede ingresar por la misma ruta descrita anteriormente y verificar si es uno de los felices ganadores.

 

·         Recomendación especial para los apostadores

 

La Lotería de Boyacá recomienda a todos los apostadores acudir siempre a su vendedor de lotería de confianza para adquirir su billete o fracción de la lotería favorita, la de siempre, la de Boyacá. De esta forma el comprador estará confiado en la veracidad de su billete y podrá participar con tranquilidad del sorteo que se realiza cada sábado.

 

La anterior recomendación se formula a todos los compradores, debido

Lotería de Boyacá en FacebookSigue a la Lotería de Boyacá en TwitterMira los Videos de la Lotería de Boyacá en YouTube Mira el canal de la Lotería de Boyacá en LiveStream